Kinesiología Respiratoria

Kinesiología Respiratoria

La Kinesiología respiratoria es un complemento y apoyo al tratamiento médico indicado en caso de enfermedades respiratorias, ayuda a favorecer la ventilación pulmonar y disminuye la obstrucción bronquial, logrando que tu hijo respire mucho mejor.

Estimulación Temprana

Estimulación Temprana

La Estimulación Temprana adecuada de tu bebé tiene beneficios muy importantes para su desarrollo cognitivo y corporal en el presente y futuro. Sabemos cómo estimular a tu bebé mes a mes para su óptimo desarrollo.

Técnico de Enfermería

Técnico de Enfermería

Cuidamos a tus hijos como solo tú lo harías, esa es la seguridad que te ofrecemos. Nuestros Técnicos de Enfermería pasan por un riguroso proceso psicológico de selección para que sólo la profesional más óptima llegue a ti. Puedes contratar este servicio por horas o días, tenemos diferentes bloques disponibles.

Nutrición

Nutrición

Alimentación equilibrada y desarrollo adecuado mes a mes. Nuestros Nutricionistas son expertos en alergias alimentarias y pueden brindarte el apoyo que necesitas con la nutrición de tu hijo y el apoyo emocional que necesitas para comprender las diferentes dificultades que puedan presentarse.

Masaje Infantil

Masaje Infantil

Proporciona un momento de relajo, intimidad y estímulo a tu bebé aprendiendo las técnicas para realizar un masaje a tu bebé en tu propio hogar mientras trabajas la comunicación y estimulación psicomotora de tu bebé, generas vínculos más profundos y beneficias su desarrollo para toda la vida.

Postura de Aros

Postura de Aros

Postura de aros realizada a domicilio por una Matrona Babymed que realiza el procedimiento con la seguridad e higiene que corresponde. Se perfora el lóbulo de tu bebé con aros entregados previamente. Luego se introducirá el aro en el sitio del lóbulo ejerciendo una leve presión y se sellará con el tornillo del aro.

No tienes productos en el carro.