Kinesiología - Evaluación Kinésica

Kinesiología - Evaluación Kinésica

La mayor parte de las molestias del embarazo son evitables y nuestros kinesiólogos Babymed pueden ayudarte a lograrlo con un inicio temprano en tu embarazo. El plan de tratamiento es único para ti, comprendiendo tus necesidades y los objetivos que quieras lograr.

Kinesiología - Piso Pélvico

Kinesiología - Piso Pélvico

Es de vital importancia prepararnos en nuestro embarazo a través del ejercicio específico. La evaluación de un especialista determinará el mejor plan para ti, logrando prevenir posibles complicaciones en el parto y una excelente recuperación en el post parto.

Nutrición

Nutrición

Nuestro equipo de especialistas te guiará para saber cómo nutrir tu embarazo. Puedes lograr una alimentación equilibrada que te mantenga saludable y con energía evaluando tus necesidades, tu etapa del embarazo y tu vida, podemos formular tu plan ideal.

Kinesiología - Drenaje linfático

Kinesiología - Drenaje linfático

Masaje sin abdomen, técnicas suaves para estimular el sistema linfático y en conjunto con técnicas de relajación. Previene y disminuye edema, alivia el cansancio en las piernas y dolores lumbares, relaja otorgando una sensación inmediata de bienestar general.

Doula

Doula

Acompañamiento de embarazo y parto, entregando información, apoyo físico y emocional durante todo el proceso a las madres y sus familias, complementando en el plano psicoemocional el trabajo de los profesionales de la salud, sin intervenir con su labor, convirtiendo el parto en una experiencia enriquecedora.

Psicología

Psicología

El embarazo trae consigo cambios que no imaginamos, además de los físicos, que pueden afectar nuestro entorno y nuestra vida. En Babymed contamos con Psicología para apoyarte en esta etapa y recordar que no sólo es importante cuidar de tu cuerpo en el embarazo, sino también tu mente.

Kinesiología - Masaje

Kinesiología - Masaje

Si quieres más información, anda a nuestro formulario de Contacto!

Monitoreo Fetal

Monitoreo Fetal

Complementario al control del embarazo, evaluamos el bienestar de tu bebé, latidos y movimientos en el último trimestre el embarazo a domicilio, con profesionales que resolverán todas tus dudas y te entregarán la tranquilidad que necesitas.

Kinesiología - Integral

Kinesiología - Integral

La kinesiología femenina, se incorpora a las prestaciones kinesiológicas para resolver problemáticas de la mujer de hoy, que muchas veces no consideramos. Buscamos que vuelvas a sentirte feliz y cómoda con asesoramiento continuo y acompañamiento adecuado en cuanto a los procesos y cambios que experimenta la mujer  a lo largo de su vida.

Kinesiología - Masaje reductivo

Kinesiología - Masaje reductivo

El Masaje reductivo manual,  consiste en maniobras reductoras, modeladoras, reafirmante, desinfiltrantes y drenaje linfático.

Este tratamiento incluye loción termo, cremas reductiva o reafirmante y crioterapia.

Se realizara una evaluación y se definirá si predomina reafirmar, reducir, modelar , celulitis o mix.

Acondicionamiento físico a domicilio

Acondicionamiento físico a domicilio

Es vital en nuestras vidas, ya que te ayudará a aumentar las capacidades físicas, mantener un cuerpo saludable y más fuerte.

Acompañamiento Matrona

Acompañamiento Matrona

Si quieres más información, anda a nuestro formulario de Contacto!

Terapia floral

Terapia floral

Los aceites esenciales mejoran tu estado de ánimo, tu salud y equilibran tu hogar. Cada etapa es nueva y distinta, por lo que contamos con esencias con sentido y objetivos, para tu parto, tu día a día, post parto, mezclas para niños y toda la familia, para cualquier momento en que quieras bienestar. Pide esencias combinadas para ti, 100% naturales.

Reiki

Reiki

Disminuye molestias a través de la canalización de la energía en el cuerpo mediante la imposición de manos, ayudando a tener paz y equilibrio, entrando en un estado de bienestar general que favorece el embarazo y la formación de tu bebé. Menor estrés y la ansiedad, calma la mente y alivia las molestias físicas en embarazo y postparto.

 

Auriculoterapia

Auriculoterapia

A través de las terminaciones nerviosas de la oreja trabaja sobre el sistema nervioso central, influyendo fácilmente en todo el cuerpo, dependiendo de la zona nerviosa activada. Trata de inmediato trastornos funcionales, dolores de cualquier causa, tipo y localización, trastornos psíquicos y hábitos tóxicos.

Aromaterapia

Aromaterapia

Aromaterapia y emociones:el objetivo es generar un ambiente tranquilo, intimo y de seguridad donde se pueda manifestar y canalizar alguna emoción, recuerdo, vivencia que por algún motivo es traída al presente, generando una sensación de bienestar y tranquilidad.

 

Kinesiología - Preparación al parto

Kinesiología - Preparación al parto

Si quieres más información, anda a nuestro formulario de Contacto!

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Nuestras psicólogas especialistas en Terapia de Pareja, te ayudarán a aprender herramientas para volver a recuperar la estabilidad dentro de la pareja.

Las sesiones de Terapia de pareja tienen una duración de una hora y media, donde se combinan sesiones conjuntas y sesiones individuales.

 

 

Acompañamiento de placenta

Acompañamiento de placenta

El consumo de la nuestra Placenta post parto tiene variados beneficios sobre nuestro a nivel físico, emocional y psicológico.

Ayuda a recuperar la anemia post parto por su alto nivel de hierro
Por sus altos niveles de hormonas puede prevenir o disminuir la depresión post parto
Estimula la lactancia
Ayuda a la recuperación

No tienes productos en el carro.