Kinesiología

Kinesiología

La mayor parte de las molestias del embarazo son evitables y nuestros kinesiólogos Babymed pueden ayudarte a lograrlo con un inicio temprano en tu embarazo. El plan de tratamiento es único para ti, comprendiendo tus necesidades y los objetivos que quieras lograr.

Piso Pélvico

Piso Pélvico

Es de vital importancia prepararnos en nuestro embarazo a través del ejercicio específico. La evaluación de un especialista determinará el mejor plan para ti, logrando prevenir posibles complicaciones en el parto y una excelente recuperación en el post parto.

Masaje y Drenaje

Masaje y Drenaje

Masaje sin abdomen, técnicas suaves para estimular el sistema linfático y en conjunto con técnicas de relajación. Previene y disminuye edema, alivia el cansancio en las piernas y dolores lumbares, relaja otorgando una sensación inmediata de bienestar general.

Nutrición

Nutrición

Nuestro equipo de especialistas te guiará para saber cómo nutrir tu embarazo. Puedes lograr una alimentación equilibrada que te mantenga saludable y con energía evaluando tus necesidades, tu etapa del embarazo y tu vida, podemos formular tu plan ideal.

Doula

Doula

Acompañamiento de embarazo y parto, entregando información, apoyo físico y emocional durante todo el proceso a las madres y sus familias, complementando en el plano psicoemocional el trabajo de los profesionales de la salud, sin intervenir con su labor, convirtiendo el parto en una experiencia enriquecedora.

Psicología

Psicología

El embarazo trae consigo cambios que no imaginamos, además de los físicos, que pueden afectar nuestro entorno y nuestra vida. En Babymed contamos con Psicología para apoyarte en esta etapa y recordar que no sólo es importante cuidar de tu cuerpo en el embarazo, sino también tu mente.

Monitoreo Fetal

Monitoreo Fetal

Complementario al control del embarazo, evaluamos el bienestar de tu bebé, latidos y movimientos en el último trimestre el embarazo a domicilio, con profesionales que resolverán todas tus dudas y te entregarán la tranquilidad que necesitas.

 

No tienes productos en el carro.