Kinesiología - Evaluación Kinésica

Kinesiología - Evaluación Kinésica

La mayor parte de las molestias del embarazo son evitables y nuestros kinesiólogos Babymed pueden ayudarte a lograrlo con un inicio temprano en tu embarazo. El plan de tratamiento es único para ti, comprendiendo tus necesidades y los objetivos que quieras lograr.

Kinesiología - Masaje

Kinesiología - Masaje

Descripción Kinesiología – Masaje

Psicología de la mujer

Psicología de la mujer

El embarazo trae consigo cambios que no imaginamos, además de los físicos, que pueden afectar nuestro entorno y nuestra vida. En Babymed contamos con Psicología para apoyarte en esta etapa y recordar que no sólo es importante cuidar de tu cuerpo en el embarazo, sino también tu mente.

Kinesiología - Drenaje linfático

Kinesiología - Drenaje linfático

Masaje sin abdomen, técnicas suaves para estimular el sistema linfático y en conjunto con técnicas de relajación. Previene y disminuye edema, alivia el cansancio en las piernas y dolores lumbares, relaja otorgando una sensación inmediata de bienestar general.

Kinesiología - Piso pélvico

Kinesiología - Piso pélvico

Es de vital importancia prepararnos en nuestro embarazo a través del ejercicio específico. La evaluación de un especialista determinará el mejor plan para ti, logrando prevenir posibles complicaciones en el parto y una excelente recuperación en el post parto.

Nutrición

Nutrición

Nuestro equipo de especialistas te guiará para saber cómo nutrir tu embarazo. Puedes lograr una alimentación equilibrada que te mantenga saludable y con energía evaluando tus necesidades, tu etapa del embarazo y tu vida, podemos formular tu plan ideal.

Kinesiología - Integral

Kinesiología - Integral

Descripción Kinesiología – Integral

Kinesiología - Masaje reductivo

Kinesiología - Masaje reductivo

Descripción Kinesiología – Masaje reductivo

Aromaterapia

Aromaterapia

Descripción Aromaterapia

Kinesiología - Tratamiento y rehabilitación

Kinesiología - Tratamiento y rehabilitación

Técnicas utilizadas por los médicos especialistas en rehabilitación, imita los movimientos necesarios para volver a la vida cotidiana. Previene lesiones, readaptación funcional, preparación física, entrenamiento específico para la actividad laboral o de ocio, todo mejorando las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria.

Kinesiología - Cicatrices

Kinesiología - Cicatrices

Descripción Kinesiología – Cicatrices

Reiki

Reiki

Disminuye molestias a través de la canalización de la energía en el cuerpo mediante la imposición de manos, ayudando a tener paz y equilibrio, entrando en un estado de bienestar general que favorece el embarazo y la formación de tu bebé. Menor estrés y la ansiedad, calma la mente y alivia las molestias físicas en embarazo y postparto.

Gimnasia hipopresiva

Gimnasia hipopresiva

Mejora el aspecto del abdomen, eliminando centímetros de cintura en un periodo de tiempo relativamente corto,  mejora los problemas de incontinencia urinaria,  mejora la vida sexual, recupera y tonifica la musculatura abdominal, lumbar y del piso pélvico, mejora la salud de nuestra espalda y nuestro rendimiento deportivo.

Acondicionamiento físico a domicilio

Acondicionamiento físico a domicilio

Descripción Acondicionamiento físico a domicilio

Terapia de parejas

Terapia de parejas

Descripción Terapia de parejas

Terapia floral

Terapia floral

Los aceites esenciales mejoran tu estado de ánimo, tu salud y equilibran tu hogar. Cada etapa es nueva y distinta, por lo que contamos con esencias con sentido y objetivos, para tu parto, tu día a día, post parto, mezclas para niños y toda la familia, para cualquier momento en que quieras bienestar. Pide esencias combinadas para ti, 100% naturales.

Auriculoterapia

Auriculoterapia

A través de las terminaciones nerviosas de la oreja trabaja sobre el sistema nervioso central, influyendo fácilmente en todo el cuerpo, dependiendo de la zona nerviosa activada. Trata de inmediato trastornos funcionales, dolores de cualquier causa, tipo y localización, trastornos psíquicos y hábitos tóxicos.

No tienes productos en el carro.