Kinesiología - Evaluación kinésica

Kinesiología - Evaluación kinésica

Recuperamos la funcionalidad perdida. En el postparto nos encontramos con un cuerpo que pasó por grandes exigencias y el plan es reparar y recuperar funcionalidad a través de un plan de ejercicios específicos y focalizados de acuerdo a tu necesidad.

Kinesiología - Piso Pélvico

Kinesiología - Piso Pélvico

El embarazo afecta directamente la estructura del piso pélvico, provocando consecuencias como incontinencias, disfunciones sexuales y más adelante prolapso. Luego de una evaluación profesional, el plan es asegurar una mejor calidad de vida.

Kinesiología - Drenaje linfático

Kinesiología - Drenaje linfático

Maniobras y masajes reductores, modeladores, reafirmantes, desinfiltrantes y drenaje linfático. Reducen alrededor de 3 a 6 cm por zona tratada, disuelven edema, mejora la tonicidad de la piel, difuminando la piel de naranja. Puede iniciar 30 días del postparto normal y 45 días post cesárea.

Gimnasia Hipopresiva

Gimnasia Hipopresiva

Mejora el aspecto del abdomen, eliminando centímetros de cintura en un periodo de tiempo relativamente corto,  mejora los problemas de incontinencia urinaria,  mejora la vida sexual, recupera y tonifica la musculatura abdominal, lumbar y del piso pélvico, mejora la salud de nuestra espalda y nuestro rendimiento deportivo.

Kinesiología - Masaje

Kinesiología - Masaje

Si quieres más información, anda a nuestro formulario de Contacto!

Nutrición

Nutrición

El postparto demanda energía, necesidades nutricionales especiales y una adecuada ingesta de vitaminas y minerales. Evaluamos tus necesidades y elaboramos un plan de alimentación integral considerando la lactancia y la disminución de vitaminas y minerales provocadas por el embarazo.

Doula

Doula

Acompañamiento y entrega de información durante el postparto, apoyo físico y emocional para madres y familias, complementando emocionalmente a los profesionales de la salud durante esta etapa donde es tan necesario, aliviando y resolviendo toda clase de dudas y ayudando a construir la confianza de los nuevos padres.

Psicología

Psicología

Hay muchos cambios en esta etapa, no solo físicos y hormonales, también del entorno. Tener sentimientos encontrados e incluso tristeza es normal y puede que necesites ayuda para sobrellevar esta fase; nuestros psicólogos Babymed están para apoyarte de manera individual o como terapia de pareja.

Kinesiología - Integral

Kinesiología - Integral

La kinesiología femenina, se incorpora a las prestaciones kinesiológicas para resolver problemáticas de la mujer de hoy, que muchas veces no consideramos. Buscamos que vuelvas a sentirte feliz y cómoda con asesoramiento continuo y acompañamiento adecuado en cuanto a los procesos y cambios que experimenta la mujer  a lo largo de su vida.

Asesoría de lactancia

Asesoría de lactancia

Una Consultora de Lactancia, es sin duda una de las mejores intervenciones para iniciar sin problemas el dar pecho. Es una inversión para el futuro de tu lactancia.
El acople, la postura, la mamada completa, etc, son temas que veremos, para así corregir técnicas y generar pautas para un acople sin dolor.
En conjunto elaboraremos un plan para mejorar o restablecer la lactancia acorde a tus necesidades y preferencias. La sesión tiene una duración de 2 horas aproximadamente

 

 

 

Kinesiología - Cicatrices

Kinesiología - Cicatrices

El tratamiento en estos casos va orientado a mejorar el flujo sanguíneo en la zona y la elasticidad. Esto mejorará la movilidad de la cicatriz “despegándola” con masajes tipo fricción o rolido, liberación miofascial, entre otros. Ayudará también a una correcta cicatrización y ordenamiento del tejido.

Kinesiología - Tratamiento y rehabilitación

Kinesiología - Tratamiento y rehabilitación

Técnicas utilizadas por los médicos especialistas en rehabilitación, imita los movimientos necesarios para volver a la vida cotidiana. Previene lesiones, readaptación funcional, preparación física, entrenamiento específico para la actividad laboral o de ocio, todo mejorando las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria.

Acompañamiento matrona

Acompañamiento matrona

Si quieres más información, anda a nuestro formulario de Contacto!

Acondicionamiento físico a domicilio

Acondicionamiento físico a domicilio

Es vital en nuestras vidas, ya que te ayudará a aumentar las capacidades físicas, mantener un cuerpo saludable y más fuerte.

Aromaterapia

Aromaterapia

Aromaterapia y emociones:el objetivo es generar un ambiente tranquilo, intimo y de seguridad donde se pueda manifestar y canalizar alguna emoción, recuerdo, vivencia que por algún motivo es traída al presente, generando una sensación de bienestar y tranquilidad.

Terapia floral

Terapia floral

Los aceites esenciales mejoran tu estado de ánimo, tu salud y equilibran tu hogar. Cada etapa es nueva y distinta, por lo que contamos con esencias con sentido y objetivos, para tu parto, tu día a día, post parto, mezclas para niños y toda la familia, para cualquier momento en que quieras bienestar. Pide esencias combinadas para ti, 100% naturales.

Reiki

Reiki

Disminuye molestias a través de la canalización de la energía en el cuerpo mediante la imposición de manos, ayudando a tener paz y equilibrio, entrando en un estado de bienestar general que favorece el embarazo y la formación de tu bebé. Menor estrés y la ansiedad, calma la mente y alivia las molestias físicas en embarazo y postparto.

Auriculoterapia

Auriculoterapia

A través de las terminaciones nerviosas de la oreja trabaja sobre el sistema nervioso central, influyendo fácilmente en todo el cuerpo, dependiendo de la zona nerviosa activada. Trata de inmediato trastornos funcionales, dolores de cualquier causa, tipo y localización, trastornos psíquicos y hábitos tóxicos.

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Nuestras psicólogas especialistas en Terapia de Pareja, te ayudarán a aprender herramientas para volver a recuperar la estabilidad dentro de la pareja.

Las sesiones de Terapia de pareja tienen una duración de una hora y media, donde se combinan sesiones conjuntas y sesiones individuales.

 

No tienes productos en el carro.