Kinesiología

Kinesiología

Recuperamos la funcionalidad perdida. En el postparto nos encontramos con un cuerpo que pasó por grandes exigencias y el plan es reparar y recuperar funcionalidad a través de un plan de ejercicios específicos y focalizados de acuerdo a tu necesidad.

Piso Pélvico

Piso Pélvico

El embarazo afecta directamente la estructura del piso pélvico, provocando consecuencias como incontinencias, disfunciones sexuales y más adelante prolapso. Luego de una evaluación profesional, el plan es asegurar una mejor calidad de vida.

Gimnasia Hipopresiva

Gimnasia Hipopresiva

Mejora el aspecto del abdomen, eliminando centímetros de cintura en un periodo de tiempo relativamente corto,  mejora los problemas de incontinencia urinaria,  mejora la vida sexual, recupera y tonifica la musculatura abdominal, lumbar y del piso pélvico, mejora la salud de nuestra espalda y nuestro rendimiento deportivo.

Masaje y Drenaje

Masaje y Drenaje

Maniobras y masajes reductores, modeladores, reafirmantes, desinfiltrantes y drenaje linfático. Reducen alrededor de 3 a 6 cm por zona tratada, disuelven edema, mejora la tonicidad de la piel, difuminando la piel de naranja. Puede iniciar 30 días del postparto normal y 45 días post cesárea.

Clínica de Lactancia

Clínica de Lactancia

Evaluamos de manera personalizada técnica, forma y posición, cantidad de leche materna que recibe tu bebé y las dificultades que puedas presentar, para solucionar y resolver tus dudas mientras aprendes la mejor técnica y posición, eliminas dolores y molestias, tratamos pezones agrietados y aumentas tu producción.

Nutrición

Nutrición

El postparto demanda energía, necesidades nutricionales especiales y una adecuada ingesta de vitaminas y minerales. Evaluamos tus necesidades y elaboramos un plan de alimentación integral considerando la lactancia y la disminución de vitaminas y minerales provocadas por el embarazo.

Psicología

Psicología

Hay muchos cambios en esta etapa, no solo físicos y hormonales, también del entorno. Tener sentimientos encontrados e incluso tristeza es normal y puede que necesites ayuda para sobrellevar esta fase; nuestros psicólogos Babymed están para apoyarte de manera individual o como terapia de pareja.

Doula

Doula

Acompañamiento y entrega de información durante el postparto, apoyo físico y emocional para madres y familias, complementando emocionalmente a los profesionales de la salud durante esta etapa donde es tan necesario, aliviando y resolviendo toda clase de dudas y ayudando a construir la confianza de los nuevos padres.

Acompañamiento Materno Infantil

Acompañamiento Materno Infantil

Doulas  y matronas te acompañarán antes y después de la llegada de tu bebé con 4 sesiones prenatales: Embarazo consciente, preparación al parto, cuidados de mamá y bebé y lactancia materna. Luego del alta, te acompañamos en tu vuelta a casa  y te visitamos dos semanas después para resolver dudas y preocupaciones, haciendo este camino mas amigable y llevadero.

 

No tienes productos en el carro.