YOGA

YOGA

La práctica de Yoga es una de las más óptimas para el embarazo y postparto, ya que es amable con las articulaciones, ejercita los músculos necesarios para el parto en forma suave, ayuda en la recuperación postparto y te invita a equilibrar todas las emociones que estas etapas traen a tu vida. Contamos con clases de Yoga Prenatal y Postnatal.

PILATES

PILATES

Trabaja todo tu organismo en forma integral como una unidad, mejorando la fuerza muscular a través de un desarrollo equilibrado, trabajando también la flexibilidad y la amplitud de movimientos en músculos y articulaciones. Pilates a domicilio y Pilates Reformer presencial con todo el equipo necesario.

GIMNASIA PRENATAL

GIMNASIA PRENATAL

Ejercita durante todo tu embarazo con un plan dirigido, focalizado y formulado especialmente para la etapa del embarazo, manteniéndote en forma, preparándote para el parto y alejando el sedentarismo de forma completamente segura y preparándote para una mejor recuperación postparto.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Técnicas utilizadas por los médicos especialistas en rehabilitación, imita los movimientos necesarios para volver a la vida cotidiana. Previene lesiones, readaptación funcional, preparación física, entrenamiento específico para la actividad laboral o de ocio, todo mejorando las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria.

DANZA ÁRABE

DANZA ÁRABE

Basada en movimientos muy naturales dentro del embarazo, relacionados desde la antigüedad con maternidad, conecta mente y cuerpo, ayudando a conectar también con el embarazo y sus cambios en forma positiva. Taller muy beneficioso para tu bebé y tu propia recuperación post parto. Descúbrelo con nosotros.

REIKI

REIKI

Disminuye molestias a través de la canalización de la energía en el cuerpo mediante la imposición de manos, ayudando a tener paz y equilibrio, entrando en un estado de bienestar general que favorece el embarazo y la formación de tu bebé. Menor estrés y la ansiedad, calma la mente y alivia las molestias físicas en embarazo y postparto.

TERAPIA FLORAL

TERAPIA FLORAL

Los aceites esenciales mejoran tu estado de ánimo, tu salud y equilibran tu hogar. Cada etapa es nueva y distinta, por lo que contamos con esencias con sentido y objetivos, para tu parto, tu día a día, post parto, mezclas para niños y toda la familia, para cualquier momento en que quieras bienestar. Pide esencias combinadas para ti, 100% naturales.

AURICULOTERAPIA

AURICULOTERAPIA

A través de las terminaciones nerviosas de la oreja trabaja sobre el sistema nervioso central, influyendo fácilmente en todo el cuerpo, dependiendo de la zona nerviosa activada. Trata de inmediato trastornos funcionales, dolores de cualquier causa, tipo y localización, trastornos psíquicos y hábitos tóxicos.

 

No tienes productos en el carro.